FRIMAN: mucho más que proveedores de alimentación

Cuando hace casi 50 años, en un modesto almacén en el centro de Manresa, empezamos esta aventura empresarial no esperábamos llegar tan lejos en la distribución alimentaria en Cataluña. Hoy somos una compañía sólida que ofrecemos soluciones, servicio y calidad en el canal Horeca. ¡Nos gusta! Con los años hemos consolidado nuestra apuesta añadiendo nuevas propuestas como: Friman Logístics, servicios logísticos alimentarios, la venta al por menor magníficamente representada por Garoina, la botiga del peix , o la más joven de todas estas propuestas, Espai6, un punt de trobada únic al Bages on realitzar-hi esdeveniments gastronòmics professionals.

¡Somos Friman, somos 200 profesionales comprometidos con la calidad, comprometidos con el servicio, comprometidos con personas tan exigentes como usted!

Disfrute con nuestros productos...

...siéntese libre de conocernos. Siéntese libre de navegar por nuestra web, encontrará artículos interesantes y, si lo prefiere, escoge uno de nuestros sectores principales: congelados, peix i marisc fresc, productos a temperatura ambiente o refrigerados y empieza a descubrir todo lo que tenemos para ofrecerle. No debe preocuparle la calidad, ¡de eso ya nos ocupamos nosotros!

CONGELATS
CONGELADOS
PEIX I MARISC FRESC
PESCADO Y MARISCO FRESCO 
TEMPERATURA AMBIENT
TEMPERATURA AMBIENTE
REFRIGERATS
REFRIGERADOS