¿Quiénes somos Friman?

Somos una empresa familiar, fundada en el año 1969 por Enric Torres Camprubí y Joan Pla Clapés, con un almacén en el centro de Manresa de poco más de 200 metros cuadrados y una pequeña cámara frigorífica. Desde un inicio ya nos especializamos en ofrecer productos congelados en pequeños establecimientos de alimentación al detalle. Contábamos, por aquellas lejanas fechas, con cuatro trabajadores y un único furgón frigorífico. Hoy día, Friman, es una empresa consolidada y moderna.

49 años de recorrido y de experiencia en el mundo de la distribución alimentaria, nos ha hecho ver y nos ha concienciado, aún más, de la necesidad de ofrecer servicios cada vez con más calidad para garantizar la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Las ramas de negocio de la empresa están basadas en la distribución de productos congelados y, con la apertura de las tiendas Garoina, la venta al detalle de pescado y marisco fresco, alimentación a temperatura ambiente y refrigerada.
Crecemos ofreciendo servicios que se adaptan a las necesidades del mercado, implementamos las nuevas soluciones tecnológicas en beneficio de clientes y para la gestión de nuestros propios recursos, que hacen más dinámica la operativa de funcionamiento interna.
El futuro que divisamos nos hace ser optimistas. Tenemos la voluntad y el margen para crecer como empresa y, en esta dirección, la de la innovación, el servicio y la excelencia nos implicamos, no sólo con nuestros clientes, sino que también con nuestro entorno social. Visualizamos un camino juntos hacia la construcción de una sociedad mejor. Os invitamos a conocernos un poco mejor accediendo a un breve recorrido histórico, fotográfico.