Más de 50 años de recorrido y de experiencia en el mundo de la distribución alimentaria, nos ha hecho ver y nos ha concienciado, aún más, de la necesidad de ofrecer servicios cada vez con más calidad para garantizar la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Las ramas de negocio de la empresa están basadas en la distribución de productos congelados y, con la apertura de las tiendas Garoina, la venta al detalle de pescado y marisco fresco, alimentación a temperatura ambiente y refrigerada.
Crecemos ofreciendo servicios que se adaptan a las necesidades del mercado, implementamos las nuevas soluciones tecnológicas en beneficio de clientes y para la gestión de nuestros propios recursos, que hacen más dinámica la operativa de funcionamiento interna.
El futuro que divisamos nos hace ser optimistas. Tenemos la voluntad y el margen para crecer como empresa y, en esta dirección, la de la innovación, el servicio y la excelencia nos implicamos, no sólo con nuestros clientes, sino que también con nuestro entorno social. Visualizamos un camino juntos hacia la construcción de una sociedad mejor. Os invitamos a conocernos un poco mejor
accediendo a un breve recorrido histórico, fotográfico.