FRIMAN SE UNE A LA "PARADA DE PAÍS" DEL MARTES 3 DE OCTUBRE

En AC FRIMAN condenamos la violencia ejercida por parte de las fuerzas de seguridad del Estado para intentar impedir la libertad democrática del derecho de voto del pueblo catalán durante el pasado domingo, 1 de octubre.

Consideramos inadmisibles las actuaciones policiales para desalojar violentamente a los miles de personas que se reunieron en los colegios electorales de Cataluña para requisarles el material para la votación.

Creemos que estas prácticas son una violación de los derechos civiles, políticos y de convivencia de la sociedad catalana. Asimismo, expresamos nuestra solidaridad y afecto a todas las personas heridas y les deseamos su pronta recuperación. En consecuencia, manifestamos que apoyamos la "Parada de País" convocada por más de 40 entidades agrupadas bajo el nombre de "Taula per la Democràcia". Queremos hacer mención que apoyamos cualquier iniciativa transversal que se pueda convocar y que vaya a favor de la libertad y la democracia en nuestro país. Por este motivo, nuestra empresa permanecerá́ cerrada durante toda la jornada del próximo martes 3 de octubre.

Muchas gracias.

Sant Fruitós de Bages, 02.10.2017