Pedidos y Servicio de Atención al Cliente
900 150 723
Alimentos Congelados Friman Alimentos Congelados Friman Alimentos Congelados Friman

INTRODUCCIÓN

 

Este lugar web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonidos y cualquier otro material, son propiedad de ALIMENTOS CONGELADOS FRIMAN, S.A. con domicilio en ctra. Manresa a Berga, Km 1, Sant Fruitós de Bages, código postal 08272, provincia de Barcelona, España, con C.I.F. A08334682, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, volumen 2422, folio 139, hoja 25428, inscripción segunda.

 

Todos los derechos están reservados. Todo acceso a este lugar web está sujeto a las condiciones siguientes:

 

  • No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos.

  • ALIMENTOS CONGELADOS FRIMAN, S.A., no es responsable de la información que se pueda obtener por medio de los enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de esta Administración.

  • ALIMENTOS CONGELADOS FRIMAN, S.A. no garantiza que la web y el servidor sean libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder a ella.

  • En ningún caso las galletas u otros medios de naturaleza análoga que se puedan utilizar servirán para almacenar información que permita identificar la persona física usuaria de la web.

  • El usuario asume la responsabilidad del uso del lugar. Esta responsabilidad se extiende al registro que podría ser necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En registrarse, el usuario será responsable de proporcionar información veraz y legal. Como resultado de este registro, se puede dar al usuario una contraseña comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

 

Comparte esta página


Cambiar idioma   Cambiar idioma
Buscador de productos: