Pedidos y Servicio de Atención al Cliente
900 150 723
Alimentos Congelados Friman Alimentos Congelados Friman Alimentos Congelados Friman

El departamento logístico tiene el objetivo de entregar los pedidos a nuestros clientes, con el mínimo coste y de una forma eficiente, sin perjudicar la calidad del servicio y del producto, todo ello conservando la integridad de la cadena de frío, tanto de productos congelados como de pescado y marisco fresco.

  • Así un equipo de 38 recogedores preparan los pedidos a -23º.
  • El equipo de 37 chóferes traslada su pedido de los almacenes hasta el punto de entrega en las franjas horarias acordadas.
  • La administración logística, con 11 profesionales, controla, planifica y da respuesta a las necesidades logísticas del cliente.

Para poder cumplir las necesidades de servicio de nuestros clientes y a la vez conseguirlo con el mínimo coste, en Friman, Alimentos Congelados y Pescado Fresco, disponemos de un equipo de profesionales formado por más de 100 personas, que lo hacen posible.

Los equipamientos más avanzados con tecnologías de la información y unas infraestructuras tanto de almacenes como de equipamientos de manutención, son los que nos permiten poder cumplir las necesidades acordadas con cada cliente en servicios de transporte o almacenamiento.

Cambiar idioma   Cambiar idioma
Buscador de productos: