Pedidos y Servicio de Atención al Cliente
900 150 723
Alimentos Congelados Friman Alimentos Congelados Friman Alimentos Congelados Friman

 
Móvil:

Friman va adaptando toda su organización en función de las necesidades del mercado, por esta razón, hemos reorganizado nuestra estructura comercial para adaptarla a los diferentes segmentos de mercado donde trabajamos.

El equipo Comercial de Friman está formado por 38 profesionales, los cuales se estructuran de la siguiente forma:

  • Dirección Comercial
  • Administración comercial
  • Jefes de compras de congelado, fresco, refrigerado y seco
  • Jefe de ventas
  • 20 Asesores comerciales, asignados por toda Cataluña, franja de Aragón y Principado de Andorra
  • 7 personas de atención telefónica al cliente línea 900 150 723
  • 1 dietista
  • 1 responsable del canal web www.friman.es

Nuestros jefes de compras están plenamente integrados en el circuito comercial, están constantemente atentos a las necesidades que demandan nuestros clientes, bien por comunicación constante con el equipo comercial, bien hablando directamente con los clientes, pueden así adaptar la cartera de productos de Friman y dar la solución más adecuada en cada momento.

Más servicio, más confianza:

También hemos incorporado la figura de una dietista en el equipo, para dar respuestas concretas a demandas de nuestros clientes sobre la composición nutritiva de todos los productos que vendemos, así podemos dar soluciones a demandas de dietas específicas, por ejemplo en hospitales, residencias, escuelas, etc...

La fiabilidad y comodidad de una llamada:

El "Servicio de Atención Telefónica", formado por profesionales, tiene el objetivo de dar información, recibir pedidos y solucionar cualquier incidencia y duda que pueda tener el cliente a través de la línea gratuita de atención al cliente: 900 150 723.

La eficiencia de las nuevas tecnologías:

Todo el equipo comercial dispone de una estructura que contempla múltiples canales de venta como son:


Vendedores, Servicio Telefónico, Fax, y Tienda Virtual por la web www.friman.es, todos ellos interconectados en tiempo real y dando exactamente la misma información sobre precios, referencias, stocks reales, etc ...


Todos disponen de la misma información al detalle sobre el catálogo de Friman, y todos los pedidos son centralizados dentro del mismo sistema de gestión, independientemente del canal de venta por el que son procesadas.

Cambiar idioma   Cambiar idioma
Buscador de productos: