Pedidos y Servicio de Atención al Cliente
900 150 723
Alimentos Congelados Friman Alimentos Congelados Friman Alimentos Congelados Friman

Empresa familiar fundada desde 1969, con un almacén al centro de Manresa de poco más de 200 m², con una pequeña cámara frigorífica. Inicialmente, especializada en ofrecer productos congelados a pequeños establecimientos de alimentación al detalle y, con poco más de 4 trabajadores y un sólo furgón frigorífico.

Durante estos 46 años, la experiencia nos ha otorgado el valor de la calidad en el servicio: disponer de productos necesarios en el momento oportuno y en el lugar adecuado, a un precio justo y con el nivel de servicio adaptado a sus necesidades.

Atendemos a nuestros clientes en todas las necesidades: ofreciendo una amplia gama de productos congelados y pescado fresco, y con el inicio de una nueva línea alimentaria que engloba productos secos y refrigerados, así como realizando los servicios logísticos de almacenamiento y transporte.

En Friman somos 127 profesionales que trabajamos con una máxima muy clara: "Sólo con el éxito de nuestros clientes conseguiremos nuestro propio éxito".

A lo largo de los años Friman ha crecido ofreciendo más soluciones y más servicios a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y avanzándonos a las tendencias del mercado.

Friman forma parte de Centre Corporatiu Ini6, que es la sociedad matriz que incluye varias empresas como: Productes Frescos Garoina, red de establecimientos de venta al detalle de pescado y marisco fresco, carnes y alimentos congelados, a parte de un complemento de productos refrigerados; y Carrer Caritat Immobiliària, dedicada a al sector inmobiliario, entre las más significativas.

Cambiar idioma   Cambiar idioma
Buscador de productos: